martes, 9 de noviembre de 2010

Regreso... Se me pegaron las sabanas !



Pues no es que se me pegaran las sabanas por gusto .... pero cogí un gripón de aquellos !! El viernes desperté con una ligera molestia en la garganta, nada importante creí y ya para la tarde  comencé con malestar general y tumbado en la cama por 4 dias !!

Es por eso que ya no escribí en el blog estos días, no había ánimo de ponerse frente a la pantalla, pero ya estamos de vuelta.

Pero que rico es dormir o no?? muchas veces el ritmo de vida te priva de disfrutar unas buenas horas de sueño o una rica siesta, pestañita o coyotito (o no sé como mas se le pueda decir) por la tarde, o simplemente uno anda pensando en tantas cosas que te cuesta trabajo tirarte a descansar... vamos que por algo dicen que pensar mucho tampoco es bueno ya que ni dormir puedes.

Últimamente estaba durmiendo muy mal, sentia que no descansaba y que me despertaba casi igual que cuando me fui  a la cama, inclusive llegue a pensar que tal vez ese mal dormir se podia ir incrementando y poco a poco volverme un viejo con insomnio .... pues bueno que mi paranoia esa ya pasó y gracias a la gripe pude disfrutar de unas buenas noches de sueño y tardes también, a veces hay que bajar el ritmo, que algo bueno tuvo que haber dejado y espero que a diferencia de este fin de semana de Agripadas el próximo haya unas buenas Agripedas !!


Imagen :  phogel

No hay comentarios:

Publicar un comentario