lunes, 22 de noviembre de 2010

El primer paso...




Y estoy de regreso gente!!! Jejeje, después de los días festivos aquí en México, la vida se torna diferente... El ritmo cambia, y piensas que los fines de semana siempre van a ser de 3 días!!! Uuuff... Bueno fuera, pero regresas a la realidad, donde te das cuenta que no; van a seguir siendo de un solo día...por lo menos en mi caso... =(
Pero en fin, no vengo ni a quejarme de los fines de semana ni a alardear los días festivos... Tengo que darles una buena noticia... Concluímos un paso mas de esta larga aventura que nos espera: El viernes mandamos todos los papeles!!!!!!!!!!!!!
Pensé que nunca llegaría el día que estaría escribiéndoles ésto... Fue una etapa de muchas indecisiones, de algunas dudas y de unas cuantas complicaciones que desencadenaban en nada. Pasó mucho tiempo desde que decidimos intentarlo y mas tiempo todavía en el que el intento se convirtió en posibilidad y de esa a una realidad fueron casi 13 meses... Wow! Así se nos va la vida!!! Por eso, claro está, hay que disfrutar cada día como si fuera el último... frase trillada que aunque cierta, a veces es dificil hacerla suceder.
Estamos muy contentos, pues como dice Manuel lo que estaba en nuestras manos, hasta ahorita, ya esta hecho. Lo que sigue no depende de nosotros, sólo nos queda esperar y desear con toda la fuerza de nuestros corazones que suceda lo que tanto queremos y anhelamos.

No puedo negar que la primera parte de la aventura fue todo un reto, hubo todas las experiencias posibles; emociones, desilusiones, decepciones, desesperaciones, ánimo de continuar y también de terminar, vaya que fue una etapa variada de nuestras vidas, tanto en pareja como en cada uno de nosotros, pero estoy segura que como todo en esta vida, nos ayudó a crecer y a pulir mas a éste par que sigue al pie del cañón. Pero como bien dice la frase que mas me gusta: "El que no arriesga, no gana".

Bueno, eso pasó en mi ausencia. En este momento la felicidad viene acopañada de una espera que no sabemos cuánto vaya a durar, pero que estamos seguros que tendrá nuestro final feliz =) Y tengan ustedes la seguridad que yo les voy a platicar la resolución de este asunto!

Y a ustedes, ¿que tal les sentó la última semana?

Les mando muchos y afectuosos saludos!!


Imagen:  Esparta

2 comentarios: