martes, 30 de agosto de 2011

De como el tiempo corre mas rápido que Tu



Y pasaron las horas, los dias y los meseeees ...

Bueno pues para bien o para mal hemos estado muy ocupados y como resultado el abandono de este blog, pero hoy tuve la intención, el valor y el tiempo para retomarlo. A final de cuentas es una buena manera de llevar las memorias y de ayudar un poco divulgando la información que con trabajo cuesta encontrar.

Pues les cuento rápido... hace 5 meses que no escribo aquí, han pasado muuuuchas cosas, buenas y no tan buenas que ya les contare en una entrada especial para cada suceso:

Nos dieron fecha para la entrevista !
Fuimos a la entrevista !
Obtuvimos el CSQ !
3 meses de tiempo muerto antes de continuar !
Nos cambiamos de casa !
Llego el papel alemán en alemán y de Alemania!
Y que nos asaltan ...
Las cosas vuelven a caminar !
Enviamos papeleria y CSQ a la embajada de Canada !
En espera de una señal ... este es el estado actual !

Como pueden ver el tiempo pasa, señal de que seguimos avanzando... los perros ladran Sancho, y no te puedo olvidar ???? bueno la idea es esa y después de este lapsus chapulinus coloradus me despido!




 PD: Esperen las entradas con el chisme completo ! Saludos

Imagen: Joe Lanman

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por su CSQ !!!

    Ya estan casi en Canadá, lo siento mucho por lo de su asalto es un problema de todos los dias en todo latinoamerica, lo importante es que estan bién y que su proceso sigue avanzando!

    Mucho Animo !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que manera tan chistosa de terminar el relato, felicidades por la obtención de su CSQ! leo tu blog desde hace mucho y ya me tenian con la intriga de que había pasado, me da gusto que sigan avanzando en su proceso ! saludos desde Montreal!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour !! Que padre que ya estan tramitando la visa, yo apenas estoy esperando fecha para la entrevista para el CSQ, ya quiero saber como les fue a ustedes! cuando publican el chisme completo ? jajajja

    ResponderEliminar
  4. @José Carlos: Muchas gracias por la felicitación y lo del asalto, desgraciadamente es una situación que tenemos que vivir a diario y aunque nunca se acostumbra uno, hay que aprender a vivir así... Pero gracias a Dios, tenemos una puerta abierta y estamos luchando por cruzarla!!

    @Andrea: Gracias por seguirnos!! Y aquí estamos al pie del cañón, siguiendo el proceso con muchas ganas y muucho amor!! Y esperemos vernos pronto por allá..

    @Claudia: Bonjour!!! Ánimo, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue!! Estamos muy contentos y ya les estaremos contando todo con lujo de detalles!!

    Saludos a todos y Gracias por sus comentarios y porras!!!

    ResponderEliminar
  5. Nice post, things explained in details. Thank You.

    ResponderEliminar
  6. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderEliminar
  7. Hey keep posting such good and meaningful articles.

    ResponderEliminar