viernes, 1 de abril de 2011

Que harías Tu al llegar a Canada?




Que harían ustedes al llegar a su nuevo país? Me refiero a actividades recreativas, en mi caso una de las primeras cosas que tengo que hacer es la pesca en hielo ! 

Es algo que desde pequeño siempre me ha llamado la atención...  quien no recuerda los dibujos animados de el pajaro loco ?? Lo recuerdan? woody woodpecker o algo parecido bueno pues un personaje de ahi que era un pinguino chilly willy o tambien algo parecido jajaj  continuamente hacia su hoyo en el hielo y se sentaba a pescar... bueno y desde entonces tengo esa idea grabada en la mente, es algo que jamas podrías hacer aquí en México.

Alguna vez estuve viendo paginas donde ofrecian servicio de alojamiento en cabañas y ese tipo de servicios, y según recuerdo no es algo caro, tal vez costaba alrededor de 40 CAD por dia la cabaña  y 1 CAD perforar el hielo, en dado caso que tu no tengas tu propia herramienta para hacerlo.

Definitivamente una de mis actividades en la lista de "cosas por hacer" y esperemos que muy pronto la pueda cumplir... 

Que estén bien !



5 comentarios:

  1. definitavemente yo haria un muñeco y angelitos en la nieve!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que loco!!! te cuento que vas a tener que ir vestido como oso, el frio es algo indescriptible.
    Lo bueno es que vas a tener varios meses de para cumplir tu suenho.
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría hacer una caminata con raquetas de nieve

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo haría...humm, es dificil de decidir, pero me gustaria patinar sobre nieve. Sólo vi en peliculas y parece divertido. Tambien iria a escuchar musica. Tambien iria a ver si puedo conocer a una mujer y conversar.
    Creo que estaria bien en Canadá, ya que me siento un extranjero en mi propio pais ,Peru, debido al racismo que existe aquí y que el 85% de peruanos tiene que soportar todos los días, afortunadamente eso esta cambiando y al parecer voy a vivir para ver un cambio parcial. En Mexico, por lo que leí, tambien se vive una situacion similar. A pesar de ello estoy viviendo tranquilo porque no tengo TV. Una bendicion.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

    ResponderEliminar