martes, 21 de diciembre de 2010

Te metiste conmigo pajarito !!! Estamos en Twitter




Quebec a la Vista haciendo un esfuerzo por mantenerse al corriente en el desarrollo tecnológico, abre su espacio en Twitter.

Y después de la "nota periodística" del día, pues eso ! Que estamos en Twitter, para que? no tengo ni p... idea, pero uno ve que todos hablan de twitter, que si twitter esto que si twitter lo otro,  asi que sin animo de borreguear... decidimos abrir cuenta en twitter, consejos de todo tipo bienvenidos, nuestra pagina de twitter es:

http://twitter.com/QuebecalaVista

Fuera de la cuestión de los blogs, los beneficios del twitter es capacidad informativa que tiene, existen diversos usuarios, de reporteros, deportistas, programas de telivision, en fin casi todo tiene cuenta de twitter, y de ese modo te enteras de muchas cosas. Personalmente ahora prefiero revisar las notcias en twitter, buscas los usuarios de los periodicos y noticieros de tu preferencia y de esa te quitas eso de ver el noticiero en la television con media hora de comerciales.

La ventaja de el Twitter es que puedes escribir pequeñas notas de solo 140 caracteres, eso te basta solo para escribir lo indispensable, en el caso de las noticias solo el encabezado seguido de un link o enlace en donde puedes revisar la noticia completa en caso de que sea de tu interes.

Ustedes tienen twitter para sus blogs como y para que lo utilizan?






Imagen: Rosaura Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario