jueves, 16 de diciembre de 2010

Bueno pero como corre el tiempo !!



Comenzamos con una disculpa por tener olvidado el blog por tanto tiempo... Fueron unos días muy ocupados y llenos de stress, aunque nada relacionados al proceso de migración, más bien otro tipo de compromisos y situaciones personales que para fortuna mia y de mi todo salio más que bien!

Pues les cuento que han pasado ya casi 4 semanas desde que el Buro de Inmigracion de México recibió nuestros documentos, sin duda el tiempo pasa volando y ahora entiendo el porque este tipo de procesos son tan largos, y que para mi punto de vista conviene llevarlos de una manera relajada puesto que los tiempos no dependen de uno, lo único que depende de ti mismo es reunir los requisitos y juntar la papelería necesaria para comenzar el proceso, ahí si tienes que ponerte al 1000%  asi es al mil porciento ! Porque es lo único que esta en tus manos, en ese inicio en que tomas la decisión ríe, grita, patalea, llora, discute, y vuelve a reír, conviértete en ese bipolar que todos llevamos dentro y crea los cimientos que te llevaran por ese irregular sendero de el proceso migratorio, después envía tus papeles y baja las revoluciones pues solo queda esperar.

Pues estas 4 semanas que han pasado en realidad se nos fueron volando por lo ocupados que estuvimos y ni siquiera hemos tenido tiempo para preocuparnos de la falta de respuesta por parte del BIQ hacia nuestro proyecto, cabe mencionar que al día siguiente en que recibieron nuestros papeles realizaron el cobro de las fees, pero no hemos recibido respuesta ni por correo físico ni por correo electrónico sobre la apertura de nuestro dossier o algo que indique que el cobro se realizó sin problema ni nada por el estilo, lo cual nos deja con la grandisima interrogante si eso es bueno o malo ?



Imagen: Ben Sutherland

1 comentario:

  1. No te preocupes, el BIQ tarda muchos días en mandar tu número de dossier y luego nuestro correo mexicano se tarda más, pero todo llega a su tiempo. Si tienes mucha curiosidad habla a las oficinas, nosostros lo hicimos después de ver que habían cobrado y no llegaba respuesta y nos dieron los datos por teléfono eso ayudó porque queríamos mandar nuevos documentos que respaldaran lo que íbamos avanzando en el francés.

    ¿De qué parte de México son? nosotros somos de Querétaro.

    ResponderEliminar