viernes, 17 de diciembre de 2010

Quebec a la Carta y tu que eliges?





Pues les platico que hace ya "algunos varios muchos" meses atrás buscando cosas referentes a Quebec, ya saben lo típico información de cualquier tipo, lo que sea con tal de aprender más detalles sobre esa provincia muchas veces desconocida y algo enigmática para cualquier persona que no tiene idea de migrar a Canadá, me encontré con unos videos muy curiosos en Youtube de una especie de programa turístico o publicitario de la región de Quebec.

Al parecer éste pequeño show es patrocinado por el gobierno de Quebec y va destinado al público mexicano pues cada capitulo consta de la invitación de un artista o personaje del medio artistico mexicano, el cual es llevado a Quebec con los gastos pagados y lo hospedan en algun lugar de la región, lo llevan a pasear y a realizar una que otra actividad recreativa, asi como a algún restaurante, todo al parecer con la finalidad de que el publico mexicano cambie esa idea mal fundamentada que se tiene de Candad y junto con pegado de Quebec y se identifique con el invitado en cuestión, no se si la finalidad de ese programa sea turistica 100% o para fines migratorios, pero probablemente tenga algo de los dos.

En lo personal me gustaron los videos, pues creo que cumplen con el objetivo de dar a conocer un poco de lo que tienen para ofrecer, por lo general el programa es ameno sin embargo depende mucho del invitado en cuestión, par mi gusto los mejores fueron el capitulo donde estuvo Claudio Yarto, Ricky Luis y el mas entretenido para mi fue el de Hector Soberon que inclusive estubo invitado dos veces. 

Aprovecho para mandarle un saludo a Hector Soberon por si alguna vez lee esto porque a raiz de este programa de "Quebec a la Carte" cambió mi percepción de él, pues antes me caía en la punta del zapato probablemente gracias a los medios amarillistas que bombardeaban con chismes y que lo publicaban todo el día por su pleitos con su ex "pequeña traviesa" jajaja, bueno el caso es que ahora me cae bien y hasta hice el gran esfuerzo de ver su programa 5 minutos pero el alto contenido intelectual inyectado por la Güereja, Mimi y el Maestro Botti me hicieron desistir rapidamente... 

Resumiendo, vean los videos, son digeribles, algo pueden aprender y pueden servir de motivación para algunos, no los incluyo en el post porque cada capitulo esta dividido en 5 o 6 partes asi que mejor les paso la pagina donde los pueden revisar si les son de interés . 





Imagen: avlxyz

1 comentario: