jueves, 20 de enero de 2011

Hoy será un paréntesis





Hoy escribiré lo que se venga en mente.

Los pensamientos fluyen uno tras otro tal vez con mucho sentido, aparecen imágenes y destellos de luz, veo una montaña cubierta de vegetación de una tonalidad verde, verde que dice vida, para nada comparada a las montañas rocosas con arboles semisecos, de coloración pajisa y atiborrados de espinas que sin demeritarlas también poseen su encanto y que cuando encuentras algo, eres tú el que grita vida!

Me gusta el bosque, también el desierto, disfruto la selva como disfruto del mar, me gusta la playa con su palmar y el vaivén del las olas como un danzar, de la lluvia... que te digo? sonido a sonido se orquesta la música, música para mis oidos que arrullan el sueño que por las noches concibo y que al nublarse el día se llena de alegría el alma mía.

De pronto un ruido... Despierto!, un explosivo es lo primero que pienso, paciente escucho, no es nada, me levanto de mi cama haber que es lo que pasa, definitivamente "no pasa nada".

Regreso a dormir estoy tranquilo, segundo a segundo comienzo a olvidar el ruido...

Un viaje! a donde? a donde me lleve el viento, pero viento de la mañana, impregnada de rocío suave y fresco, con olores bellos de los arboles que un día crecieron y se organizaron para darnos tan grande satisfacción, la satisfacción de respirar su aire. Oxigeno que entra a mi cuerpo y se distribuye por el, alimentando cada parte de mi para seguir adelante, mientras exista viento, aire y oxigeno seguiremos adelante, viajando por este mundo sin detenernos un segundo, luchando, creciendo, saboreando los instantes que la vida nos regala.

Todo parece un sueño... no me preocupo, porque soñar es vivir !


Imagen : LivingOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario