miércoles, 27 de octubre de 2010
Y después de la sesión informativa... A pensar !
En la entrada anterior Sesión Informativa de Quebec platicamos como nos sentimos en la sesión, y las cosas interesantes que en ella se platican, pero y después que?
Bueno pues salimos de la sesión con un buen sabor de boca, me imagino que la mayoría salimos igual, pues te venden la idea y bien, que por supuesto uno decide si comprarla o no, lo cual nos dejó la tarea de pensar y tomar muy en cuenta a Quebec como nuestro nuevo hogar en un futuro que esperábamos no fuera muy lejano.
Fueron días, o tal vez semanas de platicas entre Adriana y Yo sobre que país seria el mejor para nosotros, y para no hacer tan largo el cuento, para Diciembre del 2009 si mal no recuerdo, tomamos la decisión y dijimos va ! Quebec será ! Ya en otra día platicaremos el porque Quebec.
Ahora con la decisión tomada vendrían nuevos retos.... como por ejemplo el mas "grande" de todos el idioma !!
En este caso el Frances !! que para ese entonces nuestro fabuloso vocabulario francés se veía reducido a Oui, baguette, y expresiones tan útiles como Voulez vous coucher avec moi? para rematar la acción con un Vive la France !!
Así que decidimos comenzar a buscar clases de Francés, encontramos un curso que no diré de que escuela se trataba (y no es la alianza) ... En fin fue un fiasco desde el comienzo de la clase un ambiente más que aguado y una maestra que mejor debería dedicarse a otra cosa decidimos votarlo y buscar otra opción. Mientras tanto seguíamos recabando información sobre Quebec y todo el trámite migratorio.
Imagen: ben pollard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holaaa, muy bueno tu blog!!! Buena suerte en todo el proceso!!! Saludos desde Québec!!!!
ResponderEliminarYo tambien tuve un tremendo fiazco con mi primera escuela de frances y lo peor de todo que ya habia pagado por adelantado varios meses.
ResponderEliminarSaludos
@nuevosenquebec: Muchas gracias! se hace lo que se puede, mejoraremos con el tiempo jajaj.
ResponderEliminar@Lulú: Si es complicado encontrar un lugar BBB (bueno, bonito y barato) aunque en este caso me conformo solo con lo bueno y lo barato jaja.
Saludos