viernes, 22 de octubre de 2010

Como todo comenzo


Hace casi exactamente un año que surgio la idea de migrar a la provincia de Quebece, cuando por casualidad del destino, llego a mi bandeja de correo un aviso sobre unas platicas que se impartirian en una universidad de mi ciudad sobre el tema de la migracion a Quebec la provincia francofona de Canada.

Ese correo despertó mi curiosidad y decidimos inscribirnos a en esa platica Adri (mi pareja) y Yo.

Llegamos al lugar en donde se impartiría la platica y me sorprendió la variedad de personas que estaban ahí, aclaro que no es por menospreciar a nadie, simplemento describo lo que ví, habia personas con la apariencia mas humilde, hasta el que tiene pinta de ejecutivo o dueño de una empresa, el tipico joven desaliñado con pinta de "rastafari"  al muchacho "emo" sentimentaloide, los adultos jovenes que hablan con la papa en la boca y los que comentaron que vinieron de otras ciudades a mas de 4 horas de camino, solo para asistir a esa platica.

Por lo visto ese tipo de platicas despertaban el interese de todo tipo de personas (y personajes) me quede pensando expectante e impaciente por el inicio de tan esperada sesión informativa.




Imagen: por Jon_Marshall

No hay comentarios:

Publicar un comentario