lunes, 21 de marzo de 2011

Soy solo Yo? o es que los bloggers andamos algo desconectados?





Buen día a todos, últimamente he tenido descuidado el blog por falta de tiempo... He tenido algunos compromisos y obligaciones que me han absorbido más de lo debido y por eso he tenido que privarle tiempo al blog.

No he podido escribir gran cosa debido a que tratamos siempre de brindarles contenido original y de utilidad y preparar ese tipo de entradas consumen por lo general una gran cantidad de tiempo.

Independientemente de eso, sigo al pendiente de los blogs con tematicas relacionadas a QuebecaLaVista para mantenerme al día, no crean que está el olvidado el tema, y gracias al Blog de Inmigrantes al Canada  que viene jugando un papel de "directorio de blogs". Aprovecho para recomendarles si quieren estar informados sobre las nuevas publicaciones, ahí se van actualizando las entradas nuevas de los diferentes blogs que forman parte de esa red, entre ellos claro Quebec a la vista.

Y es que volviendo al tema, he visto como las publicaciones nuevas se han disminuido considerablemente, tal vez es la falta de nuevos bloggers llegados a Canadá que inyecten sus nuevas experiencias, o los que estamos en camino que contemos nuestras andanzas por este piedroso camino , o tal vez falta algo de motivación, sea lo que sea trataré de estar mas presente para contarles algunos tips, y datos que me parezcan importantes que para los que estamos en proceso sea de utilidad, ya que la mayoría padecemos de ese curioso sindrome de la acumulacion de informacion y entre mas herramientas compartamos pues mejor.

Saludos.




Imagen: Aya (Aya)

2 comentarios:

  1. Holaaa, siempre sigo tu blog y yo también he estado algo desconectado ùltimamente, pero es por una buena causa, ahora tengo màs trabajo, pero en estos dias prometo sacar algùn post nuevo, tengo mucha informaciòn todavia que compartir pero no tengo tanto tiempo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. @nuevosenquebec: Hola, muchas gracias por seguirnos!, y pues estaremos esperando con ansia ese nuevo post! Siempre me a parecido muy interesante toda la información que nos regalas en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar